Brian Hadfield, CEO de CryptoLogic ha presentado su renuncia con efecto inmediato tras los pobres resultados obtenidos en el segundo trimestre de este año, las continuas pérdidas y el lento progreso realizado para reestructurar el negocio. El Presidente de la compañía, David Gavagan asumirá como CEO interino para supervisar la reestructuración y para elaborar un plan de reducción de la plantilla de trabajadores de la empresa, que se efectuará a finales de este año.
La compañía reportó una pérdida neta de 12.7 millones de Dólares, un volumen importante, en comparación con las pérdidas registradas el trimestre anterior, que llegó a los 3.2 millones de Dólares.
De esta manera, CryptoLogic afirmó en un comunicado que: “a la luz de continuar en condiciones comerciales difíciles, una nueva reestructuración se está aplicando para reducir significativamente la base de costos, que incluye una reducción de la plantilla total a finales del último trimestre de 2010″.
Además, la compañía agregó que: “tras una revisión llevada a cabo por una importante firma de consultores de la industria, una serie de medidas se están aplicando para mejorar el rendimiento del negocio de casinos”.
COMENTARIOS Y RESEÑAS