Jun
25
|
iGB España 2010 |
La edición 2010 de iGB España tendrá lugar en el Hotel Hesperia, en la ciudad de Madrid del 29 al 31 de Octubre y ofrecerá varias sesiones de conferencias, que contarán con un toque original, ofreciendo métodos probados para proporcionar a los asistentes un análisis en profundidad de los distintos sectores de juego online en el mundo de habla hispana.
Las conferencias estarán basadas en un formato de preguntas y respuestas, donde los delegados podrán obtener información vital sobre la manera de prosperar en el mercado de habla hispana, mientras que IGB España también contará con actualizaciones legales sobre la jurisdicción actual con un enfoque principal sobre la mejor forma de defender este lucrativo sector.
James McKeown, Editor de iGaming Business e iGb Affiliate Magazine, señaló que: “nunca fue mayor la necesidad para la localización en nuestra industria e iGB España es una reflexión oportuna de este cambio de enfoque”.
Además, destacó que “España es un mercado emergente, pero todavía hay mucho que aprender con el fin de crear un negocio exitoso y plenamente compatible allí. Siendo la primera conferencia específica del mercado en el circuito, IGB España es el único evento dedicado exclusivamente al mercado hispano y es el único lugar donde los asistentes obtendrán una formación completa sobre el funcionamiento jurídico, operativo y técnico del mercado.”
Una sesión destacada de la conferencia se centrará en la publicidad “pay-per-click”, dado que recientemente Google anunció que está a punto de consentir dicha práctica en España. Este tipo de publicidad es una excelente manera de atraer tráfico de calidad a un sitio web en particular en relación con la optimización de motores de búsqueda. No obstante, la práctica requiere una planificación y práctica con el fin de tener éxito y muchas organizaciones no entienden la importancia de la focalización geográfica, que es de vital importancia al considerar las características demográficas diferentes de los mercados de habla hispana.
Dejanos tu comentario