El enfoque adoptado por Bet365 fue una de las principales causas del posicionamiento de la compañía que actualmente se ha alejado significativamente de su principal competidor, la casa de apuestas Betfair. Así, lo confirman las últimas cifras publicadas por Oddschecker, en donde se observa a Bet365 varios puestos por encima de Betfair.
En el mes de mayo Bet365 aumentó su cuota de mercado, pasado de 14.5 a 14,9%, dejando detrás a Betfair con 1,9% menos, alcanzando el 13%. Ladbrokes conservó su posición de tercer lugar con 10,3%, por delante de Stan James en el cuarto puesto con 9,4%.
El Manager Comercial de Oddschecker, Simon Miller, afirmó que: “El enfoque constante de Bet365 en ofrecer precios competitivos, ha sido definitivo para su despegue frente a Betfair. El único cambio en el top 10 ha sido la caída de Victor Chandler, que descendió dos posiciones. Esto era esperable, ya que finalizó su promoción “Price Match”. La buena noticia es que todavía se aferran a una posición dentro del top 10 lo que sugiere que la promoción dejó una impresión positiva con los usuarios.”