Gaming VC Holdings, el grupo de juego online ha alcanzado durante este último período un nivel de crecimiento muy importante, logrando un 30% más de ganancias, que llegan a los 166 mil Euros. Así, excluyendo las ganancias de Betboo, Gaming VC obtuvo el último trimestre del año un promedio de 124 mil Euros en el sector del juego, mientras que en las apuestas deportivas, las ganancias llegaron a un promedio de 42 mil Euros.
Por otro lado, la compañía publicó un comunicado que refiere a su intención de mudarse desde Luxemburgo a Isla de Man. Según afirma Gaming VC, por “razones legales la reestructuración es ligeramente diferente a la inicialmente prevista”. Así se liquidará el holding de la compañía en Luxemburgo y se distribuirán las acciones a los accionistas de la compañía en Isla de Man.
Los directores de la empresa siguen argumentando que este cambio de domicilio beneficiará mucho a la compañía. Entre las principales ventajas, se destaca: la ausencia de un impuesto de Luxemburgo del 15% de retención sobre los dividendos; la aplicación de leyes corporativas mucho más modernas; y la capacidad de facilitar dividendos especiales o recompra de acciones.