Gambling Hispano quiere que sus afiliados incrementen sus ganancias y logren sus objetivos a través del marketing de afiliación. Por eso, les presentamos una nueva herramienta para afiliados, que se convertirá en una importante fuente de ingreso para afiliados. En esta ocasión, nos centramos en las bonificaciones para afiliados, un instrumento de promoción esencial para la industria.
Algunos afiliados utilizan parte de las comisiones que obtienen en sus ventas para ofrecer descuentos o regalos a sus clientes. Estos sitios incentivados crean un buen nivel de lealtad de marca y capitalizan la búsqueda de los jugadores online. También existen los sitios de bonos, en donde los jugadores reciben regalos, además de sus ganancias de juego.
El beneficio de este tipo de sitios es que fomentan el crecimiento de la lealtad de los usuarios; le otorgan a los jugadores algo extra, más allá de sus ganancias, lo que les da una buena razón para no cambiar de sitio, y, a su vez, atrae a nuevos clientes, que ya llegan con el potencial de ser usuarios leales.
Entre las posibles contras de este tipo de iniciativas se destaca el hecho de que si el afiliado comienza la relación con el jugador brindándole regalos, deberá seguir haciéndolo, ya que si deja de ofrecerle este tipo de beneficios, el jugador seguramente deje el sitio. Manteniendo siempre una oferta distinta, variada y atractiva, el afiliado asegurará la lealtad de sus jugadores y promoverá el éxito de su sitio, atrayendo posibles nuevos jugadores seguros.
COMENTARIOS Y RESEÑAS