Tras el escándalo de fraude que rodeó a la empresa el año pasado y la posterior creación de la red de Poker Cereus y el portal Absolute Poker, UltimateBet ha anunciado que cambiará de marca, y utilizará el nuevo nombre UB.com, el apodo con el que los jugadores conocen a la popular sala de Poker.
Este cambio de nombre forma parte de una completa modificación de su imagen, que se lleva a cabo a través de una simplificación de su nombre de marca y logo. Además, el makeover que transita la sala incluye otros cambios “no-cosméticos”, relacionados a las características y funcionalidades del sitio destinados a mejorar la experiencia de juego de los usuarios.
Paul Leggett, COO de Tokwiro, la firma matriz de UltimateBet, afirmó que “el lanzamiento de UB.com representa un punto de inflexión para nuestra compañía. Hemos reunido a un gran grupo de profesionales apasionados por el Poker para construir la marca UB”. A su vez, señaló que: “nuestro objetivo es crear productos y servicios que los jugadores de Poker realmente deseen. Estamos intentando escuchar muy cuidadosamente tanto a nuestros jugadores como a la comunidad del Poker para alcanzar dicho objetivo”.
Por último, Leggett destacó que “el lanzamiento de UB.com no es solamente un nuevo dominio con logo diferente, sino que es mucho más que eso. Es una completa nueva dirección. Es un software creado teniendo en cuenta a los jugadores de Poker. Es un nuevo show de televisión que es verdaderamente sobre Poker, no solamente otro reality show. Y finalmente, son torneos y promociones que los jugadores de Poker apreciarán”.