Empresas interesadas por trabajar en Gran Scala

granscalaTras la presentación oficial del proyecto del megacomplejo de ocio de Gran Scala en el Ayuntamiento de Ontiñena, ya son más de 200 las solicitudes de empresas que pretenden dedicarse a la edificación y construcción de la primera fase del complejo. Gran Scala se ha convertido en el centro de interés de obreros, empresas y arquitectos que encuentran en la obra trabajo garantizado por al menos tres años.

La mayoría de los ciudadanos de la comarca depositan su esperanza en Gran Scala, considerando esta iniciativa como un generador permanente de fuentes de trabajo. Tanto así que, el alcalde Ángel Torres, informó que su administración recibió más de treinta solicitudes de empadronamiento en la localidad, con el objetivo de conseguir, antes que los propios vecinos, un trabajo en el parque de juegos.

Por su parte, representantes de Gran Scala y el propio Gobierno de Aragón aseguraron que los primeros en ingresar a la bolsa de trabajo del proyecto serán aquellos ciudadanos que habiten en las regiones más cercanas al complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: